sábado, 9 de enero de 2010

Santos Laguna goleó 3-0 al Atlante de Johan Fano

Santos Laguna goleó 3-0 al Atlante por el primer partido de la tercera fecha del Grupo A del torneo Interliga. El cotejo de desarrollo en el Estadio Home Depot Center de Carson, en California.

Con esta victoria Santos suma sus tres primeros puntos en la competición y ahora tendrá que esperar como queda el encuentro entre las Águilas del América contra Estudiantes Tecos. En tanto los Potros del Atlante ya se despidierón de la Interliga.

El partido empezó parejo para ambas escudras, las primeras ocasiones de gol fueron para el Atlante. Los de Cancún tuvieron mas oportunidades de convertir pero las buenas actuaciones de Oswaldo Sánchez impidieron que se pongan en ventaja.

Ya en la segunda mitad, los laguneros equilibraron el partido e inquietaron el arco de Federico Vilar.

El peruano Johan Fano, ingresó al minuto 50 tras la lesión del defensor de los Potros. con este cambio pasaron a jugar con un 4-4-2, tras estar jugando con tres defensores. Esta modificación en el sistema perjudico al Atlante ya que los goles del Santos llegaron rapidamente y no dejaron acomodarse a la defensa azulgrana.


El primer gol a favor del Santos Laguna llegó al minuto 52, cuando el volante Jiménez dio un pase corto a Vicente Matías Vuoso y éste aprovechó su potencia para sacarse al defensor, para luego eludir a Federico Vilar y rematar casi sin ángulo a porteria, decretando el 1-0 para los laguneros.

Santos convirtio el segundo de la noche al minuto 56. Matías Vuoso dío un pase al argentino Daniel “La Hachita” Ludueña y este defio magistralmente ante la salida del arquero argentino Vilar. El partido de ponia 2-0 para los dirigidos de Rubén Omar Romano.



Otra vez aparecio Daniel Ludueña al minuto 63 para decretar la goleada. “La Hachita” se encontro solo otra vez frente al arquero azulgrana y mando el balon hacia las redes. El encuentro se puso 3-0 a favor de los laguneros y en tan solo 11 minutos se convirtiron los tres goles del Santos.

Los Potros intentaron pero no pudieron marcar el gol del honor. El arbitro Jair Marrufo dijo que no hay tiempo para más e hizo sonar su silbato. Ahora el Santos Laguna tendra que esperar el resultado del otro encuentro, para ver si accede a la siguiente fase del torneo Interliga 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario