Con este resultado, Monterrey llego a las dos unidades, mientras que los Tigres se mantienen en un punto.
El partido se inicio y ninguno de los dos equipos se atrevió a proponer el encuentro, minutos después la primera jugada de peligro fue del Tigres. El partido se fue haciendo equilibrado y no se hicieron daño alguno.
Ya en la segunda mitad, el gol recién llegaría al minuto 53, tras un centro pasado, que lo aprovecho muy bien “Kikín” Fonseca, quien bajo el balón y tras un mal despeje de la defensa regiomontana, Alfredo González remataría de bolea para vencer a Jonathan Orozco y decretar el 1-0 para los felinos.
Monterrey conseguiría el empate agónico al minuto 90, el defensor José María Basanta, se había ido con todo al área rival para tratar de empatar y lo consiguió, tras perder el balón Itamar Batista, Basanta recibe un pase que lo dejo frente arco de Cirilo Saucedo y mando el esférico al fondo de la redes.
El encuentro se puso 1-1 y el árbitro estadounidense Terry Vaughn, decretó el final del partido. Ahora los Rayados del Monterrey tendrán que esperar hasta la última fecha para ver si pueden acceder a la siguiente instancia del Torneo Interliga 2010.
No hay comentarios:
Publicar un comentario