lunes, 11 de enero de 2010

Monterrey derrotó 2-1 al Puebla y avanza a las finales de la Interliga

Los Rayados del Monterrey se impusieron 2-1 al Puebla, por el segundo partido de la última fecha del Grupo B. El cotejo se desarrollo en el Estadio Home Depot Center.

Con este resultado el Monterrey consigue su pase a las finales del torneo Interliga. A pesar de la derrota el puebla ya estaba clasificado a la siguiente instancia.

El Grupo B quedó con el Puebla primero con 6 puntos, seguido por el Monterrey con 5 unidades y cerrando el grupo Jaguares y Tigres con 2 puntos cada uno.

Las finales ya están definidas y el América se enfrentará al Monterrey; en tanto Puebla jugará ante Estudiantes Tecos. Estos partidos se jugaran el próximo miércoles en el estadio Home Depot Center, de la ciudad de California.


El partido comenzó y el Puebla salió a proponer el encuentro y generó las primeras ocasiones de gol. Hasta que pudieron convertir rápidamente al minuto 5. Cuando armaron una combinación entre puros pases entre tres jugadores del Puebla para que luego Sergio Rosas ponga un pase peligroso al corazón del área y tras la llegada de Juan Carlos García quien solo tuvo que tocar el balón para decretar el 1-0 parcial a favor de los camoteros del Puebla.

El empate de los Rayados del Monterrey llego al minuto 31, cuando el defensor Roberto Juárez comete un claro penal a Sergio Santana, el arbitro Kevin Stott no dudo en cobrarlo. Luis Pérez se puso frente al balón y ejecuto el penal, su disparo fue violento y rodado dejando parado al arquero Jorge Villalpando. Los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich ponían el partido 1-1.

Ya en la segunda mitad ambos equipos se sentían conformes con el resultado por que les daba la clasificación. Pero cuando ya expiraba el partido, exactamente al minuto 90, el nuevo refuerzo de los Rayados, Neri Cardozo, envío un pase de larga distancia al área rival para que Darío Carreño la baje de pecho al paraguayo Osvaldo Martínez y rematara a portería dejando sin chance alguna a Villalpando. El partido estaba ahora 2-1 a favor de los norteños.

El arbitro Kevin Stott dijo tiempo cumplido y finalizó el partido en el Estadio Home Depot Center. Con este resultado los Rayados y la Franja avanzan a las finales que se disputaran este miércoles 13.

No hay comentarios:

Publicar un comentario