Las Águilas del América empataron 3-3 con Estudiantes Tecos en un partido emocionante, por el segundo partido de la fecha tres del Grupo A, del Torneo InterLiga 2010. Este encuentro se jugo en el Estadio Home Depot Center.
Con este empate ambos equipos lograron su pase a las Semifinales del torneo Interliga. Estudiantes Tecos ya conoce a su rival que es el Puebla, en tanto el América tendrá que esperar el resultado de los partidos del Grupo B.
La tabla de posiciones quedo con el América como líder del grupo con 7 puntos, seguido por el Estudiantes Tecos con 4 unidades y cierran el grupo Santos Laguna y Atlante con 3 puntos cada uno.
El partido comenzó, y de inmediato se vio a un Estudiantes Tecos que propuso el partido y comenzó a generar las primeras ocasiones de gol.
El gol llego rápido, al minuto 2, tras un tiro de esquina cobrado por Rodrigo “El Pony” Ruiz, Osvaldo Alanís se elevó y con un potente cabezazo cambio la dirección del balón a portería, dejando parado al arquero americanista, Guillermo Ochoa. El partido se ponía 1-0 para los Tecolotes.
Al minuto 7 llegó el empate transitorio, Ángel Reyna avanzó con el balón y eludió a varios rivales y cuando ingresaba al área de los Tecos cruzo el balón para vencer al arquero Rodríguez. Los dirigidos por Jesús “Chucho” Ramírez ponían el encuentro 1-1.
Minutos después, exactamente al minuto 11, los americanistas se ponían en ventaja, Ángel Reyna avanzó por el sector derecho y centro para el paraguayo Salvador Cabañas, quien conecto con un certero cabezazo y decreto el 2-1 para los capitalinos.
El brasileño Rosinei puso el tercero para las Águilas, al minuto 16, tras una pared con Salvador Cabañas, el carioca remato ante la salida del arquero del Estudiantes. El partido estaba ahora 3-1 a favor de los de Jesús Ramírez.
Ya en la segunda mitad Estudiantes Tecos emparejo las acciones y comenzó a atacar. El argentino Rubens Sambueza se llevó al defensor Layún y se metió hasta el área chica para luego dar un pase corto al chileno Rodrigo “El Pony” Ruíz, quien decreto el 2-3 del partido al minuto 52.
Estudiantes Tecos siguió atacando y logro empatar el partido al minuto 64. Rubens Sambueza dio un perfecto pase para el paraguayo Freddy Bareiro, que ante el achique de Guillermo Ochoa, mando el bálon hacia la redes. El partido se puso 3-3.
El arbitro estadounidense Terry Vaughn, dijo que no hay tiempo para más e hizo sonar su silbato. El partido culmino y ambos equipos lograron su pase a la siguiente fase del torneo Interliga 2010.
No hay comentarios:
Publicar un comentario