domingo, 3 de enero de 2010

Puebla goleó 4-1 a los Tigres por el Grupo B de la Interliga

El Puebla goleó 4-1 a los Tigres de la UANL por la primera fecha del Grupo B del Torneo Interliga. El encuentro se realizó en el Estadio Pizza Hut de Frisco, Texas.

Los Poblanos con esta victoria sumaron sus primeros tres puntos mientras que dejaron en cero unidades a los Tigres.

Ahora el Puebla enfrentará a los Jaguares de Chiapas en la siguiente fecha del Grupo B, mientras que los Tigres chocaran ante los Rayados de Monterrey.


El partido comenzó y el Puebla controlo el encuentro desde el inicio, sin embargo fue un ataque de los Tigres que resulto más efectivo; al minuto 10 después de una serie de rebotes, la pelota rodó a los botines del brasileño Itamar Batista para que tocara con sutileza y mandara el esférico a guardar.

El empate recién llego al minuto 19, la defensa de los Tigres no resistió más y tras un centro largo Gilberto Mora bajo el balón de cabeza a Alvaro “La Bola” González que remató a gol a la portería de Cirilo Saucedo.

La ventaja poblana llego al minuto 32, tras un mal despeje de Amaury Ponce, el charrúa Álvaro González aprovecho y sólo tuvo que empujar la redonda y decretar el 2-1 del Puebla.



Tras un buen pase, Carlos “El Pescadito” Ruiz, aprovechó y se saco la marca de Fernando Ortiz y metió un zapatazo potente que dejó sin oportunidad a Cirilo Saucedo. El partido se ponía 3-1 para el Puebla al minuto 70.

Al a los 91 minutos de juego Carlos Ruiz selló la goleada, tras un gran control de balón remato al arco de Saucedo y puso el marcador final 4-1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario