domingo, 3 de enero de 2010

Las Âguilas del Amèrica ganaron 3-1 a Santos por el Grupo A


El América derrotò 3-1 a Santos Laguna en el partido de fondo por la primera jornada del Torneo Interliga, el partido se jugo en el Estadio Robertson de la ciudad de Houston, Texas.

Con este resultado, las Águilas lideran el Grupo A, con tres unidades, seguido por los Potros del Atlante con tres puntos, cierran el grupo Estudiantes tecos y Santos laguna con cero unidades.

El partido comenzó, entre América y Santos. Las Águilas controlaron el partido en los primeros minutos de juego.

Recién al minuto 27, Los americanistas abrirían el marcador. Pavel Pardo tomó el balón delante del medio campo y dio un pase magnifico por encima del rival para Enrique Esqueda, que se encontraba solo en el área y bajó de pecho y cruzó de zurda el balón para decretar el 1-0 para los capitalinos.



Minutos después, el arbitro cobro un penal a favor de Santos por una mano de Enrique Esqueda. El encargado de cobrar fue Juan Pablo Rodríguez, que tras un tiro al medio del arco engaño a Guillermo Ochoa, quien se tiro a la izquierda. El partido se ponía 1-1 al minuto 30.

Fue al minuto 61, cuando Daniel Montenegro pone la ventaja para el América. Oscar Rojas llegó por la banda derecha hasta el área rival y de zurda envió un centro al que, el argentino contactó de cabeza anticipando al defensor, nada pudo hacer Oswaldo Sánchez.

En el minuto 75, el defensa Iván Estrada se iría expulsado por una falta y dejaría con 10 hombres a Santos.



A los 83 minutos de juego el defensor Osmar Mares cometería un penal sobre el paraguayo Salvador Cabañas. El mismo cobraría el penal y tras un tiro cruzado la mando a guardar. El América ganaba 3-1.

El arbitro Jorge González dijo que no hay tiempo para más y decreto el final del partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario