Once Caldas de Colombia empató 1-1 ante los “Rayados” del Monterrey, por el partido correspondiente a la tercera jornada del Grupo 2 de la Copa Santander Libertadores de América 2010. Este encuentro se desarrolló en el césped del Estadio Palogrande de la ciudad de Manizales, con arbitraje polémico del boliviano Joaquín Antequera.
Con este empate, Once Caldas se ubica en la primera posición del Grupo 2 con siete puntos; mientras que, Monterrey alcanza las cuatro unidades y se coloca momentáneamente en el segundo lugar, a la espera del partido entre Nacional de Paraguay y Sao Paulo de Brasil.
El próximo miércoles 17 de marzo, Once Caldas le devolverá la visita a los “Rayados” y jugaran en la cancha del Estadio Tecnológico por la cuarta fecha del Grupo 2.
Las acciones comenzaron en la cancha del Palogrande y ambas escuadras salieron a proponer el encuentro, fueron los mexicanos quien generaron las primeras ocasiones de peligro, el partido se ponia de ida y vuelta pero sin jugadas claras de gol.
Ya en la segunda mitad, los dirigidos por Juan Carlos Osorio salieron con todo a arremeter al Monterrey, pero los muchachos de Víctor Manuel Vucetich estaban bien parados en el terreno.
Pero los colombianos de tanto insistir encontrarían la igualdad al minuto 58, el arbitro Antequera cobraría una falta inexistente fuera del área regiomontana a favor del Once Caldas. El mediocampista John Jairo Valencia ejecuto el disparo que termino por desviar apenas en la barrera y descoloco al arquero Jonathan Orozco, dejándolo así sin opción alguna.
Transcurrían los 90 minutos y el marcador no se movería, tras un pésimo arbitraje el señor Joaquín Antequera hizo sonar su silbato. Con este resultado los “Rayados” mantienen aun vivas las opciones de clasificar a la siguiente ronda de la Copa Santander Libertadores de América.
No hay comentarios:
Publicar un comentario