Con esta victoria, la monarquía alcanza los cuatro puntos y se ubica en la tercera posición del Grupo 6; por su parte el Deportivo Cuenca se quedo en tres unidades y se coloca en la cuarta casilla. El primer lugar de este grupo es para Nacional de Montevideo con ocho puntos, la segunda posición la ocupa el Club Atlético Banfield de Argentina con siete unidades.
El próximo 31 de marzo, Monarcas jugará nuevamente como local en el Estadio Morelos, esta vez enfrentará a Banfield de Argentina; mientras que la escuadra ecuatoriana recibirá el 7 de abril en el Estadio Alejandro Serrano Aguilar a Nacional de Montevideo.
Las acciones comenzaron y los dirigidos por Tomás Boy salieron a proponer el encuentro, ya que necesitaban los tres puntos. Monarcas se apodero de todo el mediocampo y neutralizo los ataques ecuatorianos, los mexicanos tenían el partido ya dominado desde los primeros minutos.
Hasta que a los 19 minutos, se abriría el marcador, Elías Hernández mandaría un centro desde la banda derecha al corazón del área, donde se encontraba el goleador Jared Borgetti, quien con un potente cabezazo dejo sin opciones al guardameta Esteban Dreer, decretando así el 1-0 de la noche.
Luego de tanto insistir, los michoacanos encontrarían el segundo gol, a los 26 minutos, cuando el chileno Hugo Patricio Droguett dio un pase a Elías Hernández, y este le cedió rápidamente a Jared Borgetti para que en primera instancia rematara con un derechazo a portería ecuatoriana y mandara el balón al fondo de la redes.
Al termino de los primeros 45 minutos, los michoacanos se irían al descansó con una ventaja de dos goles.
Ya en la segunda etapa, Morelia se dejaría estar y no concretaría las oportunidades claras de aumentar el marcador, que tuvieron en sus pies Hugo Droguett y Elías Hernández. El conjunto mexicano estaba más cerca del tercero, que el ecuatoriano del descuento.
Pero el Deportivo Cuenca aprovecharía una de sus oportunidades de gol, y descontaría a los 75 minutos, tras un cobro de un tiro libre por la banda derecha, Jorge Ladines alcanzaría a desviar el esférico y descolocaría al arquero Moisés Muñoz, decretando así el 2-1 final.
No hay comentarios:
Publicar un comentario