Monarcas Morelia cayó derrotado por 2-0 ante Deportivo Cuenca, por la tercera fecha del Grupo 6 de la Copa Santander Libertadores de América 2010. Este cotejo se llevó a cabo en la cancha del Estadio Alejandro Serrano Aguilar de la ciudad de Cuenca, Ecuador, con arbitraje del venezolano Giovanni Perluzzo.
Con este triunfo, el Deportivo Cuenca consigue sus tres primeros puntos y se ubica en la tercera posición del Grupo 6; por su parte Monarcas Morelia se mantiene en una unidad y se coloca en el último lugar del grupo.
El próximo 16 de marzo, ambas escuadras se enfrentaran de nuevo, esta vez el Deportivo Cuenca visitará a Monarcas en el Estadio Morelos.
El encuentro comenzó y los ecuatorianos salieron a proponer el partido, mientras que los michoacanos estaban bien parados e intentaban neutralizar los ataques del Cuenca.
Las llegadas del Deportivo Cuenca no eran tan claras sobre la portería de Moisés Muñoz, en cambio los dirigidos por Tomás Boy estuvieron más cerca de ponerse en ventaja durante los primeros 45 minutos.
Ya en la segunda mitad, Gabriel Méndez abriría el marcador mediante un golazo a los 59 minutos, el guardameta Moisés Muñoz solo atino a quedarse estático ante el zurdazo de Méndez.
El delantero argentino, Luis Miguel Escalada aumentaría la cuenta a los 82 minutos para el Cuenca, tras un contragolpe, el atacante remataria a portería casi entrando al área grande, decretando así el 2-0 de la noche, algo más pudo hacer el arquero Moisés Muñoz en esa jugada.
Transcurrirían los 90 minutos y el venezolano Giovanni Perluzzo hizo sonar su silbato. Con este resultado los michoacanos se complican en su aspiración por pasar a la siguiente ronda de la Copa Santander Libertadores de América 2010.
No hay comentarios:
Publicar un comentario