Los “Diablos Rojos” del Toluca vencieron por 1-0 a los “Tuzos” del Pachuca, por el partido de vuelta de la Semifinal del Torneo Bicentenario 2010, obteniendo así su pase a la gran final del fútbol Azteca. Este encuentro se disputó en la cancha del Estadio Nemesio Diez con arbitraje del mundialista Marco Antonio Rodríguez.
El marcador global de esta serie quedó 3-2 a favor de los toluqueños; ya que en el primer partido ambas escuadras igualaron a dos goles en el Estadio Hidalgo.
El solitario gol de la noche llegó a los 41 minutos, tras un centro por el sector izquierdo de Néstor “El Avión” Calderón al área rival, donde el defensor “Tuzo” Gerardo Rodríguez despejó de cabeza y dejó el esférico en plena área, para que luego aparezca Antonio Ríos y coja el rebote y de volea mandara a guardar el balón al fondo de las redes.
La primera final del Torneo Bicentenario 2010, será en el Estado Corona el próximo jueves 20 de mayo a las 20 horas. Luego los “Diablos Rojos” recibirán en su estadio, el Nemesio Diez al Santos Laguna, el domingo 23 a las 12 horas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario