Los “Guerreros” del Santos Laguna humillaron por 7-1 a Monarcas Morelia, por el partido de vuelta de la Semifinal del Torneo Bicentenario 2010, obteniendo así su pase a la gran final. Este enfrentamiento se desarrolló en el césped del Estadio Corona con arbitraje del experimentado Armando Archundia.
El marcador global de esta serie fue de 10-4 a favor de los de Torreón; ya que en el partido de ida quedaron 3-3 entre laguneros y michoacanos en el Estadio Morelos.
El primer gol del encuentro llegaría temprano, ya al primer minuto Fernando Arce pondría en ventaja a los de la “Comarca Lagunera”, Luis Gabriel Rey convertiría el empate momentáneo a los 4 minutos desde los 12 pasos; el colombiano Carlos Darwin Quintero aumentaría la cuenta a los 12 minutos para el Santos, dos minutos después aparecería la figura de la noche, Oribe Peralta, para convertir el primero de su cuenta personal.
Ya en la segunda mitad, Jorge Estrada Manjarrez pondría el cuarto gol a favor de los de Torreón a los 49 minutos, un minuto después Oribe “El Cepillo” Peralta aumentaría el marcador. Casi al final del partido, otra vez aparecería Oribe Peralta para marcar el tercer tanto de su cuenta personal al minuto 81 y sellando la goleada aparecería un minuto después Vicente Matías Vuoso marcando de tiro penal.
Ahora la escuadra lagunera se medirá en el Estadio Corona ante los “Diablos Rojos” del Toluca, en la gran final, el próximo jueves 20 de mayo a las 20 horas. El partido de vuelta será el domingo 23 en el Estadio Nemesio Diez a las 12 horas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario