El Atlante de México cayó en las Semifinales del Mundial de Clubes ante el Barcelona de España, por un marcador de 3-1. Los Potros, dirigidos por José Cruz, habían tomado ventaja, pero el cuadro de Josep Guardiola dio la vuelta para conseguir su pase a la final.
Ahora el Atlante tendrá que jugar este sábado, por el tercer lugar ante el Pohang Steelers de Corea; por su parte, los catalanes disputarán la final ante Estudiantes de Argentina.
El partido comenzó y los Potros crearon la primera jugada de peligro y convirtieron. Al minuto 4, Federico Vilar despejó un balón que cruzo todo la cancha y tras un mal rechazo de la defensa española, el balón le quedo a Guillermo Rojas, quien se encontró frente a Víctor Valdez y le bombeo el balón por encima y convirtió el primero de la noche.
El empate apareció recién al minuto 35, cuando se cobró desde la esquina y Yaya Touré bajó el balón de cabeza en área chica y Sergio Busquets disparó ante la marca de Santiago Solari. El partido estaba igualado a uno.
La ventaja blaugrana llegó en el minuto 55, cuando Zlatan Ibrahimovic jugó fuera del área y dio un pase al recién ingresado, Lionel Messi, que se llevo al arquero Vilar y la mando a guardar.
Al minuto 66, el Barcelona sello el triunfo. Andrés Iniesta hizo una jugada individual por la banda izquierda y se metió al área y dio un pase en corto para que Pedrito se quede frente a Vilar y defina por encima.
No hubo tiempo para más dijo el Arbitro Carlos Simón. El Barcelona consiguió su pase a la Final del Mundial de Clubes y el Atlante jugará por el tercer lugar, ambos partidos se llevarán a cabo el próximo sábado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario